IMMUNOTEC

Miles de profesionales de la salud usan y recomiendan nuestros productos.

Además a través de nuestro sistema de Consultores Independientes, Immunotec se ha convertido en una de las mejores empresas de mercadeo en red.

SOMOS LA MEJOR EMPRESA EN MATERIA DE SUPLEMENTOS NUTRICIONALES.

La Ciencia detrás de Immunotec

Dr. Gustavo Bounous

Dra. Patricia Kongshavn

Dr. Wulf Dröge

Immunotec

Nuestra visión

Ubicamos a nuestros clientes, nuestros consultores y nuestros empleados, en el centro de todo lo que hacemos; para que Immunocal se convierta en el suplemento nutricional preferido en todo el mundo.

Nuestra misión

En Immunotec, nuestra misión consiste en ofrecer productos nutritivos y de bienestar, de calidad superior, respaldados por la ciencia, desarrollados para mejorar la calidad de vida y el rendimiento de las personas. Nuestro éxito radica, en ofrecer a la gente el poder de compartir una oportunidad excepcional dentro del mercadeo en red y además, accesible para todos. Nuestro compromiso se basa en asegurar el crecimiento y la prosperidad de nuestros consultores, empleados y partes interesadas.

Nuestros valores

  • Una atmósfera agradable en todo lo que emprendemos
  • Un ambiente de trabajo basado en el trabajo de equipo y el logro de metas compartidas
  • Un compromiso para brindar un servicio excelente, buscando siempre superar las expectativas
  • La mejora continua en todos los aspectos de la experiencia Immunotec
  • Una cultura que personifique integridad, genere respeto y refuerce la confianza

La historia de Immunotec

Nueva imagen de Immunotec

Productos de calidad, excelentes oportunidades negocios

Immunotec siempre ha demostrado ser única en su tipo. Mientras algunas compañías empiezan con un buen grupo de personas y una idea de negocio en busca de un producto, Immunotec comienza como un producto que busca un buen negocio para ponerlo en las manos de millones de personas que se beneficiarían con él. Más de cuarenta años de investigaciones marcan su producto principal, Immunocal, y sus innovaciones únicas han dado como resultado numerosas patentes tanto en Norteamérica como en todo el mundo. Lea la historia de Immunotec, una empresa de mercadeo en red distinta a las demás.

  • Reconocida por investigadores y profesionales médicos en todo el mundo, Immunotec continúa estableciendo los estándares para los productos que generan resultados consistentes.
  • Immunotec trabaja con un equipo de expertos en sus respectivas áreas con la finalidad de desarrollar su línea de productos de alta calidad.

El modelo de negocios de Immunotec canaliza los bienes al consumidor a través de una red de Consultores independientes. Reducir los costos que normalmente se pagan a un «intermediario» tradicional, como una tienda, se traduce en un mayor potencial de ingresos para los Consultores.

¿Qué significa esto para usted? Además de obtener mayores ingresos por introducir productos de clase mundial, así como una increíble oportunidad de negocios a la gente que conoce, como su propio jefe, tendrá la facilidad orientar su negocio en la dirección que desee y con sus propias condiciones.

Red mundial

Los productos de Immunotec se distribuyen en los siguientes países:

  • Norteamérica: Canadá, Estados Unidos.
  • América Latina: México, República Dominicana, Guatemala, Colombia.
  • Europa: Reino Unido e Irlanda.

Historia de Immunotec

1978 – 1986

01

EL INICIO
Como parte de la Universidad McGill el Dr. Gustavo Bounous y su colega la Dra. Patricia Kongshavn inician un novedoso programa de investigación para buscar una fuente de proteína dietética que pudiera optimizar el sistema inmunológico. Más tarde en 1981 son los primeros en descubrir el efecto de la proteína de suero en el sistema inmune. Sumado a estas investigaciones en 1986 el Dr. Wulf Dröge es el primero en describir el efecto del glutatión en la respuesta inmunológica de un organismo vivo.

 

1988-1994

02

PRIMEROS ESTUDIOS
El Dr. Bounous y Dieter Beer inician una estrecha colaboración gracias a la cual se pone en marcha lmmunotec Research Corp. En 1988 se publica el primer estudio sobre el envejecimiento. En 1994 el Dr. Luc Montagnier (futuro ganador del Premio Nobel) hizo notar los prometedores efectos de lmmunocal®, en su discurso de apertura en la 1Oª Conferencia internacional en Yokohama, Japón.

 

1996-1999

03

EL NACIMIENTO DE IMMUNOTEC
lmmunotec Research Corp. se fusiona con la compañía de Chuck Roberts, Roberts Evergreen Products con John Molson y forman lmmunotec Research Ltd. En 1996 es el lanzamiento oficial de Immunotec en Canadá, al año siguiente (1997) Immunotec se abre paso al mercado estadounidense. En 1998 el Dr. Jimmy Gutman escribe su primer libro sobre el glutatión, “The Ultimate GSH Handbook”. En 1999 el Dr. Allan Somersall escribe la historia del Dr. Bounous, “Breakthrough in Cell-Defense”.

 

1999-2005

04

UNA EMPRESA SÓLIDA
En 1999 el Dr. Larry Lands publica el primer artículo sobre rendimiento en el deporte. En 2000 lmmunotec fiel a su labor social se asocia con Consultores para construir 1O hogares «Casa lmmunotec» en Honduras. En 2003 el primer Consultor lmmunotec gana un millón de dólares. En 2005 el Dr. Wulf Dröge se une a lmmunotec como Vicepresidente Principal de Investigación y Desarrollo, ese mismo año Immunotec se traslada a su nueva oficina central de 37,000 pies cuadrados.

 

2006 – 2007

05

SURGE IMMUNOCAL PLATINUM
En 2006 se lanza al mercado lmmunocal Platinum, la segunda generación de lmmunocal. En 2007 lmmunotec lnc. sale al mercado público de acciones, ese mismo año Immunotec recibe la aprobación regulatoria de Health Ganada para comercializar lmmunocal con la declaración: «Una fuente natural de cisteína precursor del glutatión que ayuda a mantener un sistema inmunológico saludable». Health Canada aprueba la declaración sobre lmmunocal/HMS 90 y le otorga un número de producto natural.

 

2008-2009

06

CERTIFICACIONES Y PRUEBAS CLÍNICAS
HMS 90 se convierte en Immunocal en Canadá. En 2008 se realizan pruebas a lmmunocal y se certifica que está libre de cualquier sustancia prohibidas para deportistas. En 2009 lmmunocal aparece por primera vez en el Compendium of Pharmaceuticals and Specialties (CPS) de Canadá, ese mismo año el Natural Health Products Directorate concedió su autorización para que lmmunotec realizara una prueba clínica de lmmunocal en personas de edad avanzada.

 

2010-2012

07

LLEGADA A MÉXICO
En 2010 Lanzamiento oficial de Immunotec en México 2012. Ese mismo año se inauguran las nuevas oficinas en la Ciudad de México. Para 2012 los artículos de investigación sobre el glutatión superan los 100.000 en PubMed.gov. En 2012 Adam Biel, ciclista y Consultor de lmmunotec impulsado por Immunocal, recorre en bicicleta todo el continente americano recaudando fondos para el autismo. También en 2012 Atletas impulsados por lmmunocal ganan medallas en los Juegos Olímpicos de Londres.

 

2013-2015

08

NACE MIFORM Y WHOLISTICS
En 2013 lmmunotec lanza el Sistema de Confusión de Calorías MiForm. En 2015. Carlos Albert, impulsado por Immunocal, es el primer deportista mexicano de alto rendimiento en participar en la carrera Yukon Artic Ultra en Canadá. Recorrió en 3 días más de 160 km a temperaturas de -40°centígrados. En 2015 lmmunotec lanza un Sistema Integral de tratamientos Wholistics, un concepto holístico que revoluciona la cosmética facial.

 

 ACTUALIDAD

09

NUESTRA MISIÓN CONTINUA
lmmunotec es reconocida como una de las 50 mejores Compañías de venta directa en Canadá y Estados Unidos y una de las 100 mejores en todo el mundo desde el 2014. Seguimos manteniendo el sueño del Dr. Bounous: “Una caja de Immunocal en cada hogar”

 

“Se descubrió que la respuesta de las células formadoras de placa de los glóbulos rojos de las ovejas se mejoraba en los ratones a los que se alimentaba con una fórmula dietética que contenía 20 g de lactoalbúmina por cada 100 g de dieta (La respuesta inmunológica humoral elimina las bacterias en el cuerpo).”
“Se descubrió que la activación de los Linfocitos T in vivo se aumentaba con el glutatión”. (Las células T citotóxicas eliminan del cuerpo a las células infectadas por virus y las células T ayudan a las células B a producir una respuesta inmunizara humoral).”
“El mejoramiento de la respuesta inmunitaria humoral en huésped está asociado con la producción continua de glutatión esplénico en ratones alimentados con proteína de suero lácteo”.

La Ciencia detrás de Immunotec

Glutatión
El glutatión protege a las células de los radicales libres, desintoxica al cuerpo y mantiene un balance normal de oxidación en el cuerpo.

El glutatión es una pequeña molécula que se encuentra en cada una de las células y que debe ser producido dentro de cada una de ellas a partir de sus tres aminoácidos constituyentes: glicina, glutamato y cisteína, lo cual es una tarea casi imposible para el cuerpo humano, pues lo hace en porciones insuficientes.

Afortunadamente Immunocal potencializa el glutatión producido naturalmente por el cuerpo, ya que sus valores benéficos disminuyen con la edad, esto para lograr el mantenimiento de un cuerpo saludable, con buen funcionamiento y una vida más longeva.

Reconocimientos y Acreditaciones

CIEN MEJORES EMPRESAS DE VENTA DIRECTA
Health Canada
World Anti-Doping Agency play true
×

Hola!

Inicie chat por WhatsApp o envie un email a hola@leopoldorascon.com

×