Immunocal Platinum

IMMUNOCAL PLATINO

 

La segunda generación de Immunocal.

Immunocal Platinum tiene todas las bondades de Immunocal con dos ingredientes adicionales: CMP™† y RMF.

Controlan la inflamación a través de los CMP (péptidos moduladores de citoquinas)

Las citoquinas son pequeñas proteínas biológicamente activas que actúan como señales en el sistema inmunológico para activar o desactivar la inflamación. Los CMP pueden disminuir la respuesta inflamatoria de las células y los tejidos Una inflamación fuera de control puede comprometer el envejecimiento saludable y se ha descubierto que juega un rol crítico en varios problemas de salud. †CMP es una marca comercial de Glanbia LLC.

Mejore los niveles de ácido del cuerpo a través de la RMF (Fórmula moduladora de redox).

La RMF incluye una mezcla exclusiva de citratos minerales naturales que actúan para reducir los niveles de acidez en el cuerpo y sirven para favorecer el balance natural del pH. Esto sirve para mejorar la fuerza de los huesos a medida que envejecemos, para apoyar el funcionamiento saludable de los riñones y para contribuir al bienestar general. La RMF también incluye una cantidad muy pequeña de creatina, que es la señal que las células usan para regular de mejor manera los niveles de azúcar.

Debido a Immunocal Platinum puede reducir la producción de ácido, es ideal para cualquier persona que se ejercite regularmente de forma extenuante, personas que envejecen, así como aquellos que quieran evitar la pérdida de calcio en los huesos.

Además de Cisteina Bioactiva Biodisponible y minerales esenciales para el cuerpo, immunocal Platinum contiene Creatina.

Visite nuestra Tienda Online y obtenga ahora mismo Immunocal PLATINUM al mejor precio.

Obtenga ahora mismo Immunocal… y disfrute de todos sus beneficios. En Immunoteam ponemos a su alcance toda la gama de productos de Immunotec sin complicaciones.  Su compra con nosotros es 100% segura y confiable con la garantía de Immunotec.

Usted recibirá sus productos de Immunotec directamente a su domicilio en un periodo de 2 días hábiles para las principales para ciudades del país o tambien si lo prefiere puede pasar  directamente a recoger su pedido en nuestras oficinas corporativas en la Ciudad de Mexico.

× WhatsApp