Immunocal. Respaldo cientifico

IMMUNOCAL ES RECONOCIDO POR ALGUNOS DE  LOS MÉDICOS Y CIENTÍFICOS MÁS RESPETADOS DEL MUNDO.

Gustavo BounousEl Dr. Gustavo Bounous desarrollo el metodo para la produccion de la proteina no desnaturalizada de suero lacteo a la que se le dio el nombre exclusivo de Immunocal y que se ha convertido en el estandar por el que todos los demas productos de suero lacteo han tenido que guiarse eventualmente.

En 1978, el Dr. Bounous inicio un programa de investigacion innovador en colaboracion con sus colegas de la Facultad de Medicina de la Universidad McGill para buscar una fuente de proteinas dietetica que estimularia el sistema inmunologico.

Su investigacion los llevo al aislamiento y la preparacion de un concentrado de suero lacteo no desnaturalizado que ayuda a mantener los niveles de Glutatión.


LucMontagnier.jpgDr. Luc Montagnier, experto de renombre internacional, especialista en inmunodeficiencia y ganador del premio Nobel de medicina en 2008, editó un capítulo completo sobre Immunocal en un libro de referencia médica.

El ganador del Premio Nobel de Medicina 2008, el Dr. Luc Montagnier, atrae la atencion sobre Immunocal.

Como uno de los expertos mundiales en el campo, el Dr. Montagnier aporta sus contribuciones al libro “Oxidative Stress in Cancer, AIDS, and Neurodegenerative Diseases” en el que un capitulo completo está dedicado a Immunocal.

Immunotec Inc. (TSX-V IMM) felicita al Dr. Luc Montagnier por haber ganado el Premio Nobel de Medicina 2008 por su descubrimiento en 1984, con Francoise Barre-Sinoussi, del virus de inmunodeficiencia humano (HIV).

Los doctores Montagnier y Barre-Sinoussi comprendieron primero que el VIH “debilitaba el sistema inmunologico debido a una reproducción masiva del virus y los daños celulares causados a los linfocitos.


Balch_J.jpg

Dr. James F. Balch, prominente autoridad en nutrición y autor del éxito de ventas “Prescription for Nutritional Healing” comenta: “en mi opinión, todos deberían tomar Immunocal”.

Hasta el día de hoy, no existe una mejor manera de optimizar el sistema inmunologico.



Dr. Wulf DrogeDr. Wulf Dröge
, experto internacional en inmunología, biología celular, antioxidantes y envejecimiento, declaró: “muchos estudios… apoyan la conclusión de que Immunocal es efectivo para mantener un sistema inmunológico saludable… sería conveniente que las personas consumieran Immunocal regularmente”. 

 


Patricia KongshavnDra. Patricia Kongshavn, A mediados de los años 70, incitada por el Dr. Gustavo Bounous, empezó su colaboración en la investigación sobre la influencia de varias proteínas dietéticas en la respuesta inmunitaria.

Juntos publicaron su primer trabajo sobre estas investigaciones en 1978 y continuaron su colaboración hasta 1989, periodo durante el cual fueron coautores de 14 artículos.

Este trabajo de investigación llevó al descubrimiento del concentrado de proteína de suero no desnaturalizado que regulaba los niveles de glutatión y estimulaba el mejoramiento de la actividad inmunitaria.

Esto llevó finalmente a la producción de IMMUNOCAL, un nutracéutico bioactivo de gran calidad.


Dr-Jimmy-Gutman-by-himself.jpg

Best-seller autor, el Dr. Jimmy Gutman, explica por qué el glutatión es vital para la buena salud. Estos son algunos de los libros  escritos por el Dr. Jimmy Gutman quien actualmente es reconocido como uno de los principales conocedores del tema del  Glutatión en el mundo. 

 


Dr. Carlos Laberrere, publicado más de 150 veces, expresa su entusiasmo por Immunocal y su capacidad para optimizar sus niveles de glutatión.

 

LIBROS MÉDICOS QUE RESPALDAN A IMMUNOCAL. 

Puede encontrar Immunocal en los siguientes libros de referencia:

El PDR o Physicians’ Desk Reference se publica cada año y se distribuye a los médicos y farmacéuticos de Estados Unidos.

101227.jpg

Aunque Immunocal es un suplemento natural, ha sido incluido en el PDR ininterrumpidamente desde el año 2001. Nos sentimos muy honrados de estar incluidos en esta prestigiosa publicación.

 

Generic_CPS_Collage.jpgEl CPS o Compendium of Pharmaceuticals and Specialties se publica cada año y se distribuye a todos los farmacéuticos y médicos canadienses.

Aunque Immunocal sea un suplemento natural que no es medicamento, aparece en el CPS desde 2009. Nos sentimos muy honrados de aparecer en esta prestigiosa publicación.

 

url.jpg

Libro Rojo del Farmaceutico (Pharmacist’s Red Book) de EE.UU, con invaluable información clínica y farmacéutica de referencia, el Red Book es el recurso esencial al que los profesionales de la salud acuden diariamente.

 

url.jpg

Escrito por Allan C. Somersall, Ph.D., M.D., Nature’s Goldmine (La mina de oro de la naturaleza) explica la ciencia y la tecnología detrás de la leche. Es un estudio  sobre 15,000 pacientes utilizando Immunocal en distintos padecimientos donde  se mostró la efectividad del uso de Immunocal.

 

×

Hola!

Inicie chat por WhatsApp o envie un email a hola@leopoldorascon.com

×