¡Immunocal con descuento!

Ahorre un 30% del precio al publico de manera directa, segura y sin complicaciones.
Enviamos a todo México.

HISTORIA DE IMMUNOCAL.


Gustavo BounousPatricia KongshavnDr. Wulf Droge
El Dr. Gustavo Bounous y su equipo de investigación
del Hospital General de Montreal, Escuela de Medicina de la Universidad de Mc Gill en Canada, después de 18 años de investigación, desarrollaron un suplemento alimenticio de proteína bioactiva de suero de leche patentado y registrado como Immunocal.

En Estados Unidos, los médicos pueden acudir por formas de aumentar los niveles de Glutatión al conocido libro de referencias medicas “Physician’s Desk Reference”, en donde encontraran solo 2 opciones: La droga farmacéutica NAC (n-acetyl-cisteina) e Immunocal.

La alta calidad de los suplementos alimenticios de las marcas IMMUNOCAL® e IMMUNOCAL® PLATINUM es el resultado de más de 30 años de investigaciones y ha sido tomado de forma segura y efectiva por millones de personas.

A lo largo de su historia, Immunotec® se ha ganado un alto nivel de confiabilidad sustentado en sus valores, acciones y sus resultados en Mexico y a nivel Mundial, mismos que corresponden a un Suplemento Alimenticio amparado por la Ley General de Salud y el Reglamento de Control Sanitario de Productos y Servicios y avalado por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

QUÉ ES IMMUNOCAL

Immunocal es un Suplemento alimenticio natural precursor del Glutatión. Contiene proteína aislada del suero de la leche bovina y está clasificada por la FDA con Categoría GRAS (Generalmente Reconocido como Seguro para consumo humano).

Está comprobado clínicamente que el consumo de Immunocal incrementa los niveles de Glutatión en el organismo. El Glutatión es el principal antioxidante producido de forma natural dentro de nuestras células.

A la fecha, se han publicado más de 108,000 artículos relacionados con el Glutatión en la literatura médica (buscar el término Glutathione en PubMed.com).

COMO FUNCIONA IMMUNOCAL

Para producir Glutatión nuestras células requieren de 3 aminoácidos, de los cuales la Cisteína Bioactiva es el factor limitante, ya que los alimentos que consumimos la contienen de una forma que el cuerpo no puede aprovechar.

A diferencia de otros suplementos de suero de leche, Immunocal está elaborado bajo un proceso patentado a través del cuál permite proveer una rica fuente de Cisteína Bioactiva, es decir, una Cisteína que el cuerpo sí puede aprovechar.

COMO TOMAR IMMUNOCAL.

Se recomienda tomar diariamente un sobre de Immunocal de manera preventiva, y se recomienda consumir hasta 6 sobres diarios para ser usado como auxiliar en el tratamiento de algún padecimiento o enfermedad, SIN dejar de consumir sus medicamentos.

Cada sobre de Immnunocal debe mezclarse con 30 mililitros de liquido, pudiendo ser el jugo de su preferencia ó agua. Es muy importante que este se encuentre fresco ó frió , ya que la temperatura caliente o tibia causa daños a la proteína de Immunocal, ocasionando que se reduzca su aprovechamiento y eficiencia.

 

PREGUNTAS FRECUENTES.

¿Con que frecuencia se debe tomar?

Se recomienda tomar diariamente un sobre de Immunocal de manera preventiva, y se recomienda consumir hasta 6 sobres diarios para ser usado como auxiliar en el tratamiento de algún padecimiento o enfermedad, SIN dejar de consumir sus medicamentos.

¿Como se debe preparar?

Para cada sobre de Immunocal debe  de agregar en el vaso mezclador con 30 mililitros (1 onza) de liquido, pudiendo ser el jugo de su preferencia ó agua a una temperara fresca ó fria, y agitar el contenido durante 15 segundos para obtener una mezcla mas homogénea, es normal que se haga espuma durante este proceso. Puede agregar mas liquido si así lo prefiere después de haber completado el procedimiento.

¿EXISTE ALGUNA CONTRA INDICACION?

Immunocal no causa ningún efecto secundario, ni hay sobredosis por su ingesta. Puede ser combinado con cualquier tratamiento medico ya que se trata de un Nutraceutico

La única contraindicante en la que no se recomienda su consumo es para personas que han recibido algún trasplante de órgano por y/o estén bajo tratamiento de inmuno-supresores.

¿Cuantos sobres de Immunocal contiene cada caja?

Cada caja de IMMUNOCAL (MX) y PLATINUM, contiene 30 SOBRES.

*Este producto NO es un medicamento. Su función no es diagnosticar, prevenir, curar o tratar ninguna enfermedad o padecimiento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo consume y quien lo recomienda.

× WhatsApp