Un Nuevo Enfoque

ImmunocalProductos basados en la ciencia y la investigación. Ésta es la filosofía que el Dr. Gustavo Bounous ha mantenido como doctor en medicina, investigador y creador de Immunocal®. Él pensaba que la naturaleza guarda muchos secretos para el mantenimiento un estilo de vida óptimo. Cómo descifrar estos secretos y probar su eficacia se convirtió en su pasión.

Desde el principio, Immunotec ha demostrado se única en su tipo. Nuestro producto principal
Immunocal ha recibido numerosas patentes por su “método de uso”, se encuentra incluido en la Physicians’ Desk Reference y aparece en publicaciones científicas internacionales de renombre.

La Nueva Normalidad

ImmunocalDurante décadas, se han demostrado los efectos positivos de Immunocal por docenas de investigaciones publicadas. Como resultado, más recientemente, Immunotec se ha enfocado en atletas y en rendimiento físico, ciñéndose a la misma rigurosa metodología de investigación traída desde el pasado. Immunotec se ha asociado con numerosos atletas amateurs y profesionales de clase mundial ayudándolos a alcanzar el rendimiento más elevado y lograr sus sueños.

A través de esta sociedad, nuestros productos ahora llegan a todo el mundo, sin importar la edad, ocupación o actividades para hacer de los productos Immunotec los productos a elegir para mantener la vitalidad.

Con el ingreso del Sistema de Control de Peso MiForm™, se ofrece una solución a largo plazo no solo para alcanzar las metas de pérdida de peso, sino también para lograr un mejor estilo de vida a través de la nutrición y ejercicio. Con Immunotec y el Sistema de Control de Peso MiForm™, usted puede lograr un mejor estilo de vida, su “nueva normalidad”.

Immunotec colabora con los Consultores para promover el bienestar y una oportunidad de negocio recompensarte. Los Consultores se benefician de uno de los mejores planes de compensación en la industria de las ventas directas, lo que les permiten construir sus propios negocios.

Continúe visitando la página web de Immunotec para saber más sobre sus productos de renombre mundial y su plan de compensación líder de la industria.

× WhatsApp