QUE ES IMMUNOCAL

 

Immunocal es un Suplemento alimenticio natural precursor del Glutatión.

Contiene proteína aislada del suero de la leche bovina y está clasificada por la FDA con Categoría GRAS (Generalmente Reconocido como Seguro para consumo humano).

 

Está comprobado clínicamente que el consumo de Immunocal incrementa los niveles de Glutatión en el organismo. El Glutatión es el principal antioxidante producido de forma natural dentro de nuestras células.

A la fecha, se han publicado más de 108,000 artículos relacionados con el Glutatión en la literatura médica (buscar el término Glutathione en PubMed.com).

EL ORIGEN DE IMMUNOCAL

El Dr. Gustavo Bounous y su equipo de investigación
del Hospital General de Montreal, Escuela de Medicina de la Universidad de Mc Gill en Canada, después de 18 años de investigación, desarrollaron un suplemento alimenticio de proteína bioactiva de suero de leche patentado y registrado como Immunocal.
En el 1978, el Dr. Gustavo Bounous y la Dra. Patricia Kongshavn de la Universidad de McGill hicieron un descubrimiento innovador:
“Una proteína única que podría mejorar la respuesta inmune del cuerpo”.
En Estados Unidos, los médicos pueden acudir por formas de aumentar los niveles de Glutatión al conocido libro de referencias medicas “Physician’s Desk Reference”, en donde encontraran solo 2 opciones: La droga farmacéutica NAC (n-acetyl-cisteina) e Immunocal.

La alta calidad de los suplementos alimenticios de las marcas IMMUNOCAL® e IMMUNOCAL® PLATINUM es el resultado de más de 30 años de investigaciones y ha sido tomado de forma segura y efectiva por millones de personas.

A lo largo de su historia, Immunotec® se ha ganado un alto nivel de confiabilidad sustentado en sus valores, acciones y sus resultados en Mexico y a nivel Mundial, mismos que corresponden a un Suplemento Alimenticio amparado por la Ley General de Salud y el Reglamento de Control Sanitario de Productos y Servicios y avalado por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

Dr. Bounous

El Dr. Gustavo Bounous

  • Descubridor de Immunocal
  • Ganador de la Medalla del “Royal College” de Médicos y Cirujanos de Canadá
  • Investigador de carrera y miembro de por vida del Consejo de Investigación Médica de Canadá
  • Considerado el “Padre del descubrimiento para la elevación del glutatión y fortalecimiento del sistema inmunológico de forma natural”.

“Llegará el día en el cual todo el que esté interesado en la salud prestará mucha atención a aumentar sus niveles de glutatión. Hemos encontrado la manera de hacerlo de manera segura y consistente con Immunocal.”

Dra. Patricia Kongshavn.

dra patricia kongshavn

Immunotec®

Mejorando la vida de las personas todos los días.

  • Investigaciones científicas adicionales llevaron a la creación de Immunocal® e Immunotec (fundada en 1996)
  • Se Cotiza públicamente en el TSX (IMM.V)
  • Immunotec es una empresa internacional que actualmente opera en Canadá, Estados Unidos, México, la República Dominicana, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Irlanda y el Reino Unido
  • Productos científicamente validados que proporcionan una sólida oportunidad de negocio de renombre para una red de Consultores Independientes
  • Actualmente experimenta un rápido e impresionante crecimiento

Immunotec siempre ha demostrado ser única en su tipo. Reconocida por investigadores y profesionales médicos en todo el mundo, Immunotec continúa estableciendo los estándares para productos que dan resultados consistentes.

Más de cuarenta años de investigaciones marcan su producto principal, Immunocal, y sus innovaciones únicas han dado como resultado numerosas patentes tanto en Norteamérica como en todo el mundo.
Immunotec trabaja con un equipo de médicos expertos en sus respectivas áreas con la finalidad de desarrollar sus productos de alta calidad y el sistema de control de peso.
Una empresa de nutrición con un producto alimenticio (no farmacológico) que se encuentra incluido en el Physicians’ Desk Reference (PDR) y en el Compendium of Pharmaceuticals and Specialties (CPS).

COMO FUNCIONA IMMUNOCAL

 

Para producir Glutatión nuestras células requieren de 3 aminoácidos, de los cuales la Cisteína Bioactiva es el factor limitante, ya que los alimentos que consumimos la contienen de una forma que el cuerpo no puede aprovechar.

A diferencia de otros suplementos de suero de leche, Immunocal está elaborado bajo un proceso patentado a través del cuál permite proveer una rica fuente de Cisteína Bioactiva, es decir, una Cisteína que el cuerpo sí puede aprovechar.

COMO TOMAR IMMUNOCAL

 

Porción diaria: Uno o dos sobres diarios con su jugo favorito, también se puede agregar a los alimentos blandos como puré de manzana o yogurt.

DONDE Y COMO COMPRAR IMMUNOCAL

Obtenga sus productos directamente de Immunotec.

Disfrute de los beneficios de Unirse como Consultor Independiente Immunotec; Obtenga simpre el mejor precio, acceso ofertas exclusivas.
Y la oportunidad de iniciar su propio negocio y de ganar los viajes de incentivo de Immunotec

Contáctanos