¿Por qué ser un consultor Immunotec?

Te has preguntado ¿Dónde estaría dentro de 5 años si sigo haciendo exactamente lo que he hecho durante los últimos 5…? Si lo piensas, en la mayoría de los casos, la respuesta es aterradora, en el mejor de los casos muchas personas seguirán en el mismo sitio y otras cuantas no conseguiremos ni conservar aquello que tenemos y que nos ha costado tanto trabajo.

Vamos a largo plazo, por favor, pregúntate si lo que estas haciendo hoy te conduce a la realización de tus sueños, tus metas, tus objetivos, no solo profesionales si no de vida, personales, familiares, de salud, espirituales, etc. Pregúntate si tu trabajo con hora de entrada pero no de salida te va a permitir a los 65 años tener el estilo de vida que deseas:

Según las Estadísticas del U.S. Census Bureau, por cada 100 personas que llegan a los 65 años:

¡Solo 5 de cada 100 personas están bien financieramente y más del 50% dependen del gobierno o de sus familiares!

Si bien hay múltiples factores que inciden en los resultados de éstas estadísticas, sin duda el deplorable nivel de la educación financiera de las personas y el vehículo financiero equivocado son dos de ellas.

En estos tiempos parece una excelente opción tener una gran idea de negocio, ponerla en práctica y comenzar a ver los frutos. Pero no siempre es fácil, hay factores que nos van a frenar como: la falta de ideas, falta de capital, falta de experiencia, de conocimiento y el MIEDO, todo lo anterior nos paraliza, nos lleva a “perseguir la chuleta” y luchar por el “pan para hoy y ya mañana veremos” o de plano, no hacer absolutamente nada por cambiar.

¿Cuáles son las medidas que cualquier persona debe implementar si desea mejorar su situación financiera?

Son muchas las respuestas, pero queremos contribuir con nuestro granito de arena y deseamos compartir con todas las personas la gran oportunidad que tenemos en las manos y así poder ayudar a las personas que lo decidan y que se comprometan en su crecimiento personal, económico, empresarial, social, emocional, espiritual, en la salud, etc. De esa manera poder mejorar el estilo de vida de cada uno y enseñarles que nunca dejen de luchar por sus sueños ni que permitan que nadie les diga que no pueden. En la medida que impactemos a más personas lograremos de esta sociedad una sociedad mejor.

Ahora tienes una oportunidad de decidir cambiar tu vida y vivir disfrutando de tus seres queridos y de las maravillas del mundo y en un periodo promedio de 1 a 2 años no preocuparte nunca más por dinero y tener todo el tiempo que quieras, es por eso que deberías permitirte conocer esta oportunidad.

“Den la bienvenida a cada experiencia y oportunidad nueva, nunca saben cual será la que encienda todo el
potencial interior.” Jim Rohn

 

×

Hola!

Inicie chat por WhatsApp o envie un email a hola@leopoldorascon.com

×